CONDICIONES DE ENVÍO
Aquí tienes toda la información que necesitas saber sobre la recepción de tu compra.
1. Proceso de envio.
Los productos de www.neumaticos-ocasion.com son enviados a portes pagados con seguro a España peninsular y Baleares.
Es imprescindible que el cliente facilite correctamente la dirección de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico donde enviar e-mail con localizador del pedido en ruta.
2. Zonas de envío.
Los envíos son realizados a cualquier destino de la península y a las Islas Baleares.
Trabajamos con las principales agencias de transportes. www.neumaticos-ocasion.com se reserva la posibilidad de cambiar los métodos de envío sin aviso previo, con el objeto de mejorar el servicio y las condiciones de envío.
El cliente podrá enviar a su propia agencia de transportes, o recoger él mismo el producto comprado en el almacén que corresponda. En caso de que el cliente opte por utilizar su propia agencia de transportes o recoja su compra en uno de nuestros almacenes, la mercancía queda exenta de la protección de nuestro seguro de transportes.
Para solicitar la recogida de tu compra en uno de nuestros almacenes deberás llamarnos con antelación al 961668686, donde te indicaremos la dirección de recogida.
3. Notificación de incidencias.
Los envíos realizados por www.neumaticos-ocasion.com viajan con seguro. En caso de pérdidas o deterioros ocasionados en el transporte será necesaria la notificación de la incidencia en el plazo de las 24 h. posteriores a la recepción de la mercancía, ya que de lo contrario el seguro del transporte no se hace cargo de la misma y no se aceptarán devoluciones por ese motivo. Verifique el estado de la mercancía en el momento de la recepción, y si percibe deterioros o un mal trato de la mercancía deje constancia en el albaran de entrega, pero acepte la entrega ya que de lo contrario el seguro no se hace cargo.
La notificación de este tipo de incidencias se realizará enviando un email a info@povedafsa.com, a través de nuestro formulario de notificación de incidencias, o bien llamando al teléfono 961668686, en el que se deberá explicar cuál es el desperfecto o pérdida. De ser necesario se deberá enviar una fotografía a info@povedafsa.com en la que se muestre el desperfecto, necesario para que el seguro responda de la incidencia.
4. Articulo diferente al solicitado.
Si el artículo recibido no se corresponde a la referencia solicitada, infórmanos de la incidencia a través de nuestro formulario de notificación de incidencias, enviando un email a info@povedafsa.com, o bien llamando al teléfono 961668686 para proceder a la sustitución del producto.
5. Tiempos de entrega.
Cursamos la orden de envío a nuestro almacén el día laboral siguiente al recibo del pago. Nuestro tiempo medio de entrega varia según la tipología de productos de 1 a 5 días laborables, desde la realización del pedido. Este plazo medio puede variar en función de fiestas locales, plazos de aprovisionamiento, rotaciones de stock, etc. siendo el plazo máximo legal de 30 días.
Una vez realizado el envío, recibirás vía e-mail información del mismo (agencia de transportes, plazo de entrega previsto y número de expedición de tu envío). Nos comprometemos a informarte de cualquier retraso que se produzca en el envío que retrase el plazo medio de entrega por vía telefónica o correo electrónico.
En caso de dudas o retraso en la entrega, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de notificación de incidencias, llamando al teléfono 961668686 o enviando un email a info@povedafsa.com
6. Stock y disponibilidad.
Te garantizamos la disponibilidad inmediata de más del 95% de los productos publicados en nuestra web. En aproximadamente 1-5 días de media, recibirás tu pedido cómodamente en la dirección que hayas especificado.
Así pues nos comprometemos a satisfacer los pedidos tramitados en nuestro sitio web en el límite de las existencias disponibles, determinadas por nuestro stock, el cual puede ser variable en función de las entradas de material, los pedidos cursados con anterioridad y la rotación de nuestro stock.
Si de algún artículo comprado se agotara el stock, nos comprometemos a informarte de ello lo más pronto posible y proponerte un producto alternativo, así como a proponerte el reembolso de tu compra o de la parte del pedido no disponible cuando incluya varios productos. De esperar a la disponibilidad del producto, la entrega dependerá del plazo de aprovisionamiento previsto comprometiéndonos a comunicarte una fecha aproximada de entrega.